Graduada del Sistema Nacional para la enseñanza Profesional de la Danza del INBA, se recibe en 1991 como ejecutante en danza contemporánea. Estudia ballet, técnicas Graham, Limón, Falco, coreografía, actuación, artes y técnicas escénicas, expresión corporal y música. En 1989 recibe la beca de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para realizar estudios profesionales  en danza contemporánea.Toma cursos complementarios con Philippe Genty, metodología de la técnica clásica para niños con la maestra Susarrey y metodología contemporánea con el maestro Fandiño, de la técnica Graham con la maestra y primera bailarina Kazuco, actualizándose constantemente como maestra y bailarina. Profesionalmente ha participado en diversas compañías como Danza Libre Universitaria bajo la dirección de Cristina Gallegos, Compañía Oscar Ruvalcaba, Aksenti entre otras.

Además ha incursionado en el área de coreografía en Nemian y Danza Libre Universitaria. Actualmente es miembro del grupo Nemian, con quien ha realizado giras al interior de la República así como a países de todo el mundo.

Ha colaboró con artistas de diferentes disciplinas en calidad de bailarina, entre los cuales destaca el trabajo con el fotógrafo Francisco Kochen, proyecto becado por FONCA, Alberto Castro Leñero, Blanca Charolet entre otros.

Se desempeña como docente en la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello Ha sido merecedora de la beca del FONCA como ejecutante 2001-2002 y 2004-2005.